Inicio

Los mejores sitios web de citas de 2020

Los Website y apps que citan en línea han cambiado la forma en que la gente busca el amor y a sus parejas románticas. Con tantas opciones para encontrar el mejor sitio de citas en línea que te de grandes coincidencias puede tomar tiempo y cuesta mucho también. Por lo tanto, hemos decidido hacer una lista de los mejores sitios de citas para todos los solteros que hay. Sigue leyendo para encontrar la pareja perfecta en estos sitios para citas.

Tips profesionales: El registro es GRATUITO. Regístrate en más de 1 sitios, pruébalos y elige tu favorito. Puedes abandonar el sitio cuando quieras y sin cargo alguno.

9.8

4.9/5

Descubre solteros con más de 40 que están en busca de una aventura amorosa para ¡volver al juego!

9.6

4.8/5

Encuentra la pareja perfecta en función de tu personalidad

9.4

4.7/5

Conoce chicas que quieren citas tanto como tú

9.3

4.65/5

Inscripción fácil para citas rápidas en tu área

9.8

4.9/5

Descubre solteros con más de 40 que están en busca de una aventura amorosa para ¡volver al juego!

9.6

4.8/5

Encuentra la pareja perfecta en función de tu personalidad

9.4

4.7/5

Conoce chicas que quieren citas tanto como tú

9.3

4.65/5

Inscripción fácil para citas rápidas en tu área

Solteros 50

Descubre solteros con más de 40 que están en busca de una aventura amorosa para ¡volver al juego!

9.8

4.9/5

Be2

Encuentra la pareja perfecta en función de tu personalidad

9.6

4.8/5

New Honey

Conoce chicas que quieren citas tanto como tú

9.4

4.7/5

C-Date

Inscripción fácil para citas rápidas en tu área

9.3

4.65/5

Encuentra tu próxima cita

En nuestra vida diaria, nos enfrentamos a horarios cada vez más agitados. Con tantas obligaciones que cumplir, está claro que muchas personas simplemente no tienen tiempo para buscar una cita.

Las citas en línea ofrecen una manera rápida y conveniente de encontrar amigos, conocer a alguien y mucho más. Es una manera de expandir tus conexiones sociales y conocer a gente que de otra manera nunca hubieras conocido.

Las citas en línea son verdaderamente efectivas y han reunido a un gran número de personas. Todo lo que tienes que hacer después de registrarte es crear un perfil que sea visible para los demás. Puedes buscar a otras personas y ellas pueden buscarte a ti. Cuando encuentres a alguien interesante, puedes elegir si quieres o no ponerte en contacto con él.

Estamos aquí para ayudarte a evaluar y elegir qué sitios de citas te darán exactamente lo que estás buscando. Sigue leyendo abajo para encontrar el sitio web de citas perfecto para ti.

¿Cómo elijo un sitio web para citas?

Antes de decidir a qué sitio de citas inscribirse, considere el resultado deseado. Los sitios web para citas se pueden clasificar en los siguientes tipos básicos:

    • Sitios web de citas habituales: Estos son sitios de citas regulares que proporcionan un montón de características para que los solteros encuentren una cita. cualquier persona puede unirse a ellos y esta es la razón por la que la mayoría de los principales sitios de citas tienen miles o incluso millones de miembros.
    • Sitios de citas para personas mayores: Estos sitios están hechos para solteros mayores de 50 años que están buscando su próxima cita o amor.
    • Sitios de Citas de Nicho: Centrándose en un grupo reducido de candidatos, estos sitios de citas en línea ofrecen un tipo específico de preferencia de pareja, por ejemplo, puede basarse en la religión, la raza o gustos similares en diversas cosas.

¿Cómo funcionan los sitios de citas?

Una vez que hayas completado tu perfil, la mayoría de los sitios de citas en línea te proporcionarán una lista de coincidencias – personas con las que creen que eres compatible. Pero, ¿cómo deciden quién coincide con quién? El proceso es diferente en función del tipo de sitio de citas y también depende de lo que buscas: un encuentro casual, una relación o una pareja para toda la vida. 

    • Emparejamiento simple: Los sitios casuales lo emparejarán en su mayoría con personas basadas en criterios como la edad, el género y la proximidad geográfica.
    • Emparejamiento generado por el usuario: La mayoría de los sitios de citas regulares ofrecen a sus miembros la oportunidad de buscar sus posibles parejas. Lo hacen en función de sus preferencias de carácter personal, como los ingresos, el tabaquismo, la bebida y otros criterios personales.
    • Compatibilidad algorítmica: Hay algunos sitios de citas que piden a sus miembros que rellenen elaborados cuestionarios de compatibilidad. Analizan las respuestas y te hacen coincidir con las posibles coincidencias.

¿Qué tan seguros son esos sitios de citas?

Todos los sitios web de citas sugeridos son bastante buenos para vigilar a sus miembros. Algunos de ellos han ido más allá de pedir un correo electrónico y te piden que verifiques tu identidad a través de tu perfil de facebook o incluso que envíes una foto de verificación de tu ID. Este procedimiento, combinado con equipos de revisión de perfiles cualificados, garantiza que los perfiles sean reales y hace que la experiencia sea más segura que nunca.

Sin embargo, siempre debe tener mucho cuidado y tomar ciertas precauciones como en las citas de la vida real. Si no está satisfecho con el perfil de alguien, por cualquier razón, habla con el servicio de atención al cliente del sitio y te ayudarán a verificar si un perfil es genuino o no. Sólo da información que te haga sentir cómodo al ser de conocimiento público y nunca aceptes enviar dinero a cualquiera. No importa cuánto confíes y creas en esa persona en el 99% de las veces, estas son personas que están allí solo para tomar tu dinero.

Algunos consejos útiles para los usuarios de sitios para citas

Las citas en línea deben ser emocionantes y divertidas. Hemos compilado la siguiente lista con consejos para hacer más fácil tu experiencia y ayudarte a encontrar lo que buscas.

Prueba diferentes sitios de citas para averiguar cuáles son los mejores para ti

Si no estás seguro de qué tipo de relación y experiencia quieres tener, ¿por qué no probar diferentes sitios para determinar cuál es la mejor para ti? ¡Registrarse es gratis, así que no tienes nada que perder aquí!

Puedes navegar por nuestras reseñas y elegir en qué sitios de citas te gustaría inscribirte.

Completa tu perfil

Después de registrarte en los sitios de citas que has elegido, lo siguiente que debes hacer es crear tu perfil. Esto es lo más importante y tienes que completarlo al 100% para que puedan emparejarte con la mayor cantidad de gente posible. Asegúrate de que has subido al menos 2 fotos tuyas recientes y que toda la información de tu perfil esté completa. ¡Sé honesto! Si tu perfil está lleno de mentiras, eventualmente serás descubierto.

Asegúrate de que la persona que te contacta tenga al menos dos fotos publicadas.

Pide fotos claras y podrás ver las características de la otra persona en su totalidad. Si no sonríen en sus fotos, entonces probablemente tienen una razón para hacerlo, ¿verdad? Siempre puedes pedir más información sobre ellos para conocerlos mejor.

¡Haz una gran introducción con tu primer mensaje!

Cuando se trata de citas en línea, el primer mensaje puede ser un factor decisivo. Puede ser difícil crear un texto atractivo que sea coqueto pero apropiado y que deje una buena impresión. Evita copiar y pegar mensajes – es demasiado obvio y un defecto para la mayoría de los miembros. La mejor manera de poner en marcha la conversación es encontrar algo en su perfil que ambos compartan y hablen sobre ello. Esto no sólo te ayuda a establecer que compartes intereses, sino que también demuestra que has leído su perfil.

¿Merecen la pena las membresías premium?

Algunos sitios de citas, especialmente aquellos para personas que buscan relaciones serias, restringen completamente todas sus funciones de contacto a los miembros Premium solamente. La razón de esto es que quieren que todos sus miembros sean reales y también que promuevan interacciones genuinas entre ellos.

Obtener la membresía Premium te permite acceder a funciones que son exclusivas de los miembros Premium. La mayoría de los sitios de citas, especialmente los de buena reputación que tienen muchos miembros, por lo general proporcionan características adicionales a los miembros Premium. De esta manera, atraen a usuarios más serios y deshierban a la gente en busca de encuentros casuales.

La membresía Premium que se ofrece en los sitios de citas permite que las citas en línea sean más seguras porque no cualquiera puede enviarte mensajes. Puedes confiar en que no recibirás solicitudes no deseadas ni estafas.

La membresía Premium que se ofrece en los sitios de citas permite que las citas en línea sean más seguras porque no cualquiera puede enviarte mensajes. Puedes confiar en que no recibirás solicitudes no deseadas ni estafas. 
Si eres realmente serio en buscar el amor a través de un sitio de citas en línea, una suscripción de membresía premium haría maravillas por ti. Con la flexibilidad de elegir la duración de su suscripción, ya no necesitará dedicar demasiado tiempo y dinero a un sitio para citas. Tienes la libertad de controlar cuánto quieres invertir para encontrar al amor de tu vida.

Condimenta tu vida

Si eres soltero y quieres a alguien en tu vida, entonces las citas en línea son para ti. Si estás luchando para decidir qué sitio para citas es el mejor para ti, entonces mira nuestras recomendaciones para el mejor sitio para citas. Simplemente haz clic en el botón de abajo.