Cómo encontrar a tu alma gemela

Antes de que encuentres un novio o una novia con quien empezar una relación, es mejor que sigas algunos consejos, que a menudo se consideran obvios, pero no lo son.

Vuélvete más sociable

Salir, conocer gente, divertirse, volver a salir, ser sociable. Puedes encontrar a tu futuro novio o novia, ya sea a través de tus amigos o simplemente saliendo a tomar una copa por la noche.

Lo único de lo que estamos seguros es que no encontrarás a tu alma gemela ¡si te quedas solo en casa!

Así que mejor que no pierdas más el tiempo. Las bebidas y el café no son un camino de ida. ¡Puedes ir a bailar, al gimnasio, a conciertos, conocer gente en el trabajo, etc, etc, etc, etc!

¡Cuida tu apariencia!

¿Qué es lo primero que notas cuando ves a alguien por primera vez? Es su cara, su cuerpo, su aspecto. Entonces, entiendes que la apariencia es importante, especialmente al principio. Echemos un vistazo más de cerca.

¿Tienes exceso de peso? ¡Es hora de dar un paso adelante! Perder algunos kilos y hacer que tu cuerpo se vea mejor.

¿Pierdes cabello y esto afecta tu confianza (en los hombres)?
¡No hay ningún problema! No es tan malo. Puedes afeitarte el cabello para lucir mejor. Si crees que el aspecto de tu cabello no te queda bien, ve a una peluquería y escucha sus sugerencias. Son profesionales, ¡no hay manera de que no puedan ayudarte! Tómate el tiempo para mejorar las cosas que no te gustan, y puedes volverte mucho mas guapo en comparación con otros que tienen el cabello fino.

¿Te has descuidado a ti mismo? ¡Gran error! Estar limpio, bien cuidado, lavarse los dientes regularmente, estar bien vestido, etc. No te olvides de estas cosas, incluso cuando estés solo. Eso es porque es una cuestión de hábito: ¡cambia tus viejos hábitos y apégate a los nuevos!

¿Te sientes mal porque llevas gafas? Por lo general, te sientes mal porque puedes haber tomado la decisión equivocada. Cámbialas. Hay gafas que pueden hacer que te veas muy bien. O puedes intentar ¡usar lentes de contacto!

¿Te sientes mal porque usas frenillos? Vamos, los frenos son temporales. El tiempo pasará y te librarás de ellos. Y encima, ¡tendrás una sonrisa perfecta! Entonces, ¿cuál es la solución? Hasta que los elimines, ¡saca a relucir la belleza de tu carácter, o de tu cuerpo!

Da el primer paso

Una cosa es segura. Si no das el primer paso, nunca encontrarás un chico/una chica. No tienes que dudar en nada, sólo piensa:

Si no vas a hablar con esa otra persona, nunca pasará nada. Además, ¿por qué tienes miedo de dar el primer paso?

¿Alguna vez has pensado que la otra persona podría esperar un movimiento de tu parte también?

¿Qué pasa si las cosas salen mal? ¡Nada! ¡Una experiencia más para ti!

¡Así que atrévete a dar el primer paso y atrévete a seguir adelante!