Cómo escribir un mensaje en un sitio web de citas

No hay duda de que las citas en línea han revolucionado la forma en que la gente se pone en contacto.

La pregunta es, ¿cómo podemos hablar con los demás en estas plataformas? Estos consejos están aquí para guiarte.

1. Comienza con un saludo

Lo creas o no, “hola” es una buena manera de empezar la mayoría de las conversaciones. Puedes escribir algo aún mejor añadiendo cosas para hacerlo más interesante. Intenta algo como “¿Cómo estás? Estoy ___”. O haz algo aún más atractivo, divertido, algo que la otra parte pueda usar para responder fácilmente e iniciar una conversación interesante.

2. Haz un comentario agradable

Haz un comentario sobre uno de los intereses que viste en su perfil. Esto demuestra que estás interesado en ellos. Elogiar la apariencia de una persona está bien, pero no es suficiente. ¿Así que tal vez compartan un interés? Adelante, menciónalo, habla de ello. De esta manera, empezarán a chatear antes de que se den cuenta.

3. Haz preguntas

Hacer una pregunta es una gran manera de mostrar interés y continuar la conversación. Mejor pregunta sobre algo que viste en su perfil. Como se ha dicho antes, pregunte sobre sus intereses, sus pasatiempos, cuál es su restaurante favorito, cualquier cosa que pueda ser utilizada como punto de partida para una conversación fluida.

4. No te escondas detrás de tus dedos

Ser honesto es útil. Eso no significa que tengas que ser agresivo.
Sin embargo, si estás interesado en alguien, ¡demuéstralo! Es bueno compartir cosas y mostrar tu interés, así que no seas tímido.

5. Pide una cita

Esto puede sonar un poco arriesgado y realmente lo es. Sin embargo, la gente tiende a pasar demasiado tiempo hablando detrás de sus pantallas, en lugar de salir en citas, así que si lo pides, puedes tener buenos resultados.

¿Cuál es el punto después de todo, si no empezar a salir?