Elige la mejor foto para tu perfil

Elegir una foto de perfil para un sitio de citas es algo realmente importante sobre lo que hay que pensar y hacer una buena elección al final

Puede que seas la pareja perfecta para alguien, pero si tu foto le repele, ¡nunca lo sabrás! Aquí tienes algunos consejos sobre cómo elegir una buena foto.

¡Sonríe!

¡Usa una foto en la que sonrías! Las fotos de tus vacaciones son una gran opción para esto. Este consejo puede ser obvio, pero algunas personas se olvidan de él. Continúe leyendo el resto de los consejos.

¡No te escondas!

Muestra la mayor parte de ti mismo en tu foto de perfil: ¡las fotos en las que muestras todo tu cuerpo son las mejores! Y por favor, no uses gafas de sol o sombreros, esconden la mitad de tu cara.

¡La Hora Dorada!

Las fotos tomadas por la tarde son más halagadoras ya que la calidad de la luz es mejor, así que deberías elegir fotos que hayan sido tomadas con esa luz en particular. Además, no uses flash – te hace ver más viejo, todo el mundo lo sabe.

¡Usa fotos recientes!

Ok, esta es obvia, pero asegúrate de que tus fotos muestren el presente. Si se encuentra disponible en el sitio, registra tus fotos para demostrar que eres la persona que está en ellas.

¡Sube más de una!

Cuantos más, mejor, y el número mínimo debería ser cuatro. Unas cuantas fotos que te muestren en diferentes ángulos y en diferentes situaciones, harán que la persona interesada en ti, tenga una mejor visión de quién eres en realidad.