Sobre Nosotros

Permítanos presentarnos

Nuestro objetivo:

Proporcionar una descripción justa y precisa de los sitios de citas más populares. Esto lo logramos escribiendo reseñas, recopilando opiniones y experiencias honestas sobre varios sitios web, ofreciendo consejos e información sobre los últimos sitios de citas y noticias, y lo mejor es que lo hacemos de forma gratuita. 

¿El resultado deseado? Para ayudarte a tomar una buena decisión sobre el sitio web en el que te gustaría inscribirte.

¿Qué es lo que hacemos?

Nos suscribimos, usamos y creamos una revisión para cada sitio web que aparece en nuestro sitio. También trabajamos en estrecha colaboración con las propias empresas e intentamos recopilar información sobre el pago y el número de usuarios. Esta información no suele estar disponible, a menos que pases por el ¡largo proceso de registro tú mismo!

Basado en el desempeño de los siguientes factores:

1. Características

2. Fiabilidad

3. Seguridad

4. Usabilidad

5. Ayuda y soporte

Clasificamos los sitios web según su valoración media. También te pedimos que compartas tus experiencias en los distintos sitios web que aparecen en la lista e informes cuando tengas problemas, o cuando tengas éxito con nuestros socios. Como comunidad somos más fuertes y podemos aprovechar este conocimiento colectivo para tomar las mejores decisiones para nosotros como individuos

¿Qué es lo que no hacemos?

A pesar del esfuerzo que ponemos en este proyecto, no podemos garantizar que encuentres exactamente lo que buscas siguiendo nuestras recomendaciones. Encontrar una pareja, un amigo o un amigo casual depende de varios factores, muchos de los cuales no podemos controlar. Ofrecemos consejos, recomendaciones y ayuda. ¡No ofrecemos soluciones, amigos y amigas!

¡Citas felices y seguras!